bici para trabajo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. “No se lleve mi bici, la necesito para el trabajo, tengo 85 años”

“No se lleve mi bici, la necesito para el trabajo, tengo 85 años”

Por Techo Díaz.- La foto de un cartel sobre una bici está revolucionando las redes sociales. Sobre ella, un cartel tan explícito como contundente: “Por favor no se lleve mi bici, la necesito para el trabajo, tengo 85 años”.

La foto en cuestión lleva más de 6.000 likes y ha desatado una ola de solidaridad con los afectados por el robo de bicicletas, que a día de hoy podemos ser cualquiera. Y eso que la foto no está hecha en España, sino en Ciudad de México, a miles de kilómetros de distancia. Allí, según relata Verne, se roban una media de 1.43 bicis al día. La foto estremece más si cabe si pensamos que el cartel tiene todos los visos de ser cierto. Aunque no se ha localizado al octogenario, vecinos de la zona dicen que se trata del habitual medio de transporte de un anciano cerrajero.

Y no hablamos de una Specialized, una Scott o una Pinarello. Es una bici más de perfil discreto que hace sin embargo aquello para la que fue inventada, lleva a su dueño de un lugar a otro. Y lo único que pide éste es algo muy sencillo, que por favor no se la roben.

Queridos impresentables, en México, en España o en cualquier lugar del mundo, ojalá se os caiga la cara de vergüenza. De una vez por todas, dejad ya de robar bicicletas.

[adrotate banner=”11″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú