Challenge Mallorca 2018 etapa montaña
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Perfiles, horarios y dónde ver la Challenge Mallorca 2018

Perfiles, horarios y dónde ver la Challenge Mallorca 2018

Por Techo Díaz.- Buenas noticias. Mañana arranca la temporada ciclista en España y además lo hace con un gran aliciente, podremos volveremos por fin a ver como Alejandro Valverde se pone un dorsal en la espalda, algo que no ocurre desde la fatídica valla de Dusseldorf. Para los que amamos el ciclismo, siete meses sin Valverde son siete meses muy largos.

También hay malas noticias, claro. La Challenge a Mallorca, como viene siendo habitual, no se televisa. Hay resúmenes en diferido por Teledeporte, pero eso es como tener una prima en Cuenca. La Challenge Mallorca molaría verla aunque solo la corriesen juveniles kirguisos. Ver a un pelotón transitando por Deia, Soller o la Sierra de Tramuntana es suficiente espectáculo para equipararse, en cuanto a paisajes, con las etapas más bellas del Giro de Italia, pero, contra toda lógica, es algo que no termina de arrancar.

Si tenemos otro año más, una buena participación. Al regreso de Valverde y el debut de Landa en Movistar se suman el Bora de Leopold König, el Trek de Mollema y Brambilla, el Lotto Soudal del ciclista que triunfó en 2017, Tim Wellens y el Sky de Kwiatkowski, Rosa y Stannard. Todo sin olvidar al local Albert Torres y a los equipos españoles de la renacida “segunda división”, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi Murias y Burgos BH.

En la web, no excesivamente navegable, podéis consultar el listado de participantes y los horarios de salida de las etapas, que serán en torno a las 12 de la mañana con la única excepción de la etapa palmesana, que saldrá en torno a las 9 de la mañana. Una excelente ocasión para mallorquines y forasteros de acercarse a ver el primer contacto de ciclistas de primer nivel con al alta competición.

Gracias también a la inestimable labor realizada por la cuenta de Twitter @lastertekaburua os ofrecemos también el perfil de las etapas al estilo de toda la vida, Ojo como siempre a la etapa de Tramuntana, primer contacto anula con la montaña europea, y a la etapa rompepiernas de Andratx. Sin tele pero… empieza al espectáculo!

Challenge Mallorca 2018 primera etapa

 

Challenge Mallorca 2018 etapa montaña

 

Perfil challenge mallorca 2018

 

Palma de Mallorca ciclismo etapa 2018

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú