1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. La nueva bicicleta del Papa Francisco

La nueva bicicleta del Papa Francisco

Pues sí, como lo habéis podido leer… Su Santidad del Papa Francisco tiene nueva bicicleta, y no es una bicicleta cualquiera. Se trata de un regalo muy especial que el mismísimo campeón del mundo de ciclismo, Peter Sagan, ha hecho al Pontífice tras la tras la audiencia general en la Plaza de San Pedro.

El Papa junto a su bicicleta y con el maillot arco iris

El ciclista eslovaco acudió a la audiencia general que, como cada miércoles, se celebra en la Plaza de San Pedro del Vaticano y pudo intercambiar brevemente unas palabras con el papa Francisco al que le hizo entrega de una bicicleta con predominancia del color blanco, el escudo del Vaticano y con el nombre de Francisco grabado en el cuadro, junto a la bandera de argentina, la nacionalidad del Papa.

Sagan muestra la bicicleta del Papa

Efectivamente, la bicicleta de trata de una Specialized, la marca de bicicletas del conjunto Bora en el que milita el ciclista eslovaco. Y no es una bicicleta cualquiera porque como podemos ver es una gama alta de la marca, a excepción de la transmisión, que no podemos ver muy bien de cual se trata…También, obsequió al Papa con un maillot arco iris, el que lo acredita como campeón del mundo.

[adrotate banner=”11″]

Aquí tenéis el vídeo del momento en el que Sagan regala la bicicleta y el maillot al Papa:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú