Pues sí, como lo habéis podido leer… Su Santidad del Papa Francisco tiene nueva bicicleta, y no es una bicicleta cualquiera. Se trata de un regalo muy especial que el mismísimo campeón del mundo de ciclismo, Peter Sagan, ha hecho al Pontífice tras la tras la audiencia general en la Plaza de San Pedro.
El ciclista eslovaco acudió a la audiencia general que, como cada miércoles, se celebra en la Plaza de San Pedro del Vaticano y pudo intercambiar brevemente unas palabras con el papa Francisco al que le hizo entrega de una bicicleta con predominancia del color blanco, el escudo del Vaticano y con el nombre de Francisco grabado en el cuadro, junto a la bandera de argentina, la nacionalidad del Papa.
Efectivamente, la bicicleta de trata de una Specialized, la marca de bicicletas del conjunto Bora en el que milita el ciclista eslovaco. Y no es una bicicleta cualquiera porque como podemos ver es una gama alta de la marca, a excepción de la transmisión, que no podemos ver muy bien de cual se trata…También, obsequió al Papa con un maillot arco iris, el que lo acredita como campeón del mundo.
[adrotate banner=”11″]Aquí tenéis el vídeo del momento en el que Sagan regala la bicicleta y el maillot al Papa: