Dentro de campo del profesionalismo y los equipos ciclistas de primer nivel, una de las principales novedades para esta temporada de 2018 en cuanto a las bicicletas que llevarán, viene de la mano del conjunto francés del Cofidis

Jesús Herrada con su nuevo maillot del Cofidis de campeón de España

Por cierto, que merece una mención y un reconocimiento muy especial que desde el Tío del Mazo lo ponemos en valor, ya que el equipo ciclista del Cofidis ya 21 años formando parte del pelotón. Desde el año 1997, cuando se fundó, hasta este 2018, son ya 21 años presentes en el ciclismo. Bravo por la apuesta de Cofidis por este deporte, bravo!!

[adrotate banner=”11″]

La marca de bicicletas Kuota será la que proporcione las bicicleta al conjunto francés. Según, anunció la marca, el contrato será para dos temporadas: 2018 y 2019.

Kuota Khan

Concretamente los modelos elegidos han sido la Kuota Khan y la Kalibur (ésta última para las pruebas contra el crono). Aquí las tenéis para empezar a familiarizarnos con la dupla Cofidis- Kouta que al menos veremos durante dos años.

Kuota Kalibur para las pruebas contra el crono

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú