quedadas ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La RFEC impulsa una web para organizar “quedadas” de ciclistas

La RFEC impulsa una web para organizar “quedadas” de ciclistas

La Real Federación Española de Ciclismo y las distintas Federaciones Autonómicas de nuestro país acaban de lanzar las #QuedadasCiclistas: una plataforma que persigue ser un punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía o sumar nuevos miembros a su grupeta o club.

Gracias a esta plataforma, cualquier amante de este deporte, independientemente de su nivel o de la disciplina que practique, podrá publicar su quedada o sumarse a alguna de las ya existentes y encontrar ciclistas en su zona con los que compartir su pasión. Y es que todos los que amamos el ciclismo sabemos que este deporte cobra toda su grandeza cuando las pedaladas y rutas se realizan junto a amigos u otros aficionados a la bicicleta.

quedadas ciclistas

Por ello, la Real Federación Española de Ciclismo y las distintas Federaciones Autonómicas han puesto en marcha esta iniciativa que permitirá a todo aquel que lo desee encontrar compañeros, grupetas o clubs con los que compartir fatigas y aventuras sobre la bici.

Para crear una quedada tan solo hay que acceder a la web yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”, elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duración.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú