FinisherBox
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Cuál es la mejor marcha cicloturista de España?

¿Cuál es la mejor marcha cicloturista de España?

Por Un Señor de Toledo.- ¡Concurso de los que os gustan al canto! Y sé que os gustan porque aparte de entrar en el sorteo del regalo elegido para cada ocasión, cada uno expresáis vuestras preferencias y opiniones en referencia a muy distintos temas ciclistas…

En esta ocasión, vamos a tratar de conocer cuál es la mejor marcha cicloturista de España… Por la participación con la que cuenta, por el ambiente ciclista que se vive en la misma, por su dureza, por la historia que tiene y los años que lleva disputándose… O por las razones que cada uno quiera, pero vamos, con vuestra participación a tratar de dirimir cuál es la mejor marcha cicloturista de las que se disputan en España.

Para participar, es muy sencillo lo único que tienes que hacer es elegir tu favorita o la candidata que creas que merece ser la mejor marcha cicloturista. Con tu voto entrarás en el sorteo de esta magnífica Caja FinisherBox.

 FinisherBox
Esta es la FinisherBox que sortearemos entre los participantes

FinisherBox o la caja de tu próximo reto ciclista no es otra cosa que las clásicas cajas de experiencias, pero centradas al 100% en el mundo del deporte y en nuestro caso, como no podía ser de otra manera, en el ciclismo. Así tendrás una inscripción a elegir entre más de 250 carreras de BTT de hasta 120 kilómetros de recorrido y a connsumir en un plazo de dos años.

Un regalazo porque como muchos sabéis las inscripciones en muchas carreras no son precisamente baratas… Pues ya sabes, anímate y participa!

Estas son nuestras candidatas elegidas:

[wpforms id=”119436″ title=”false” description=”false”]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú