Por Un Señor de Toledo.- Buenas noticias dentro del calendario ciclista y es que el próximo sábado 10 de febrero se disputará la 38 edición de la Vuelta a Murcia, que se disputará entre las localidades Beniel y Murcia. Con 208 kilómetros de recorrido total, la prueba cuenta con tres cotas de montaña puntuables, una de tercera categoría –Alto de Cieza-, una de segunda –Alto Zarzadilla– y una de primera –Alto del Collado Bermejo-.
Y será precisamente este último, el Alto del Collado Bermejo donde muy probablemente la carrera se dinamite y de produzca la selección de los que lucharán por la victoria.
En cuanto a la participación y los favoritos de la carrera, podemos decir que la esta Vuelta tendrá un cartel muy interesante, en el que destacan los ciclistas de la tierra y favoritos a la victoria final, Alejandro Valverde y Luis León Sánchez. En esa terna de favoritos no podemos olvidarnos de Jakob Fusglang, el español de Cofidis, Jesús Herrada; y los Gilbert, Jungels y Albasini también serán de la partida.
[adrotate banner=”11″]