Perfil y altimetría de la Vuelta a Murcia
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Vuelta a Murcia 2018: Recorrido, perfil y favoritos

Vuelta a Murcia 2018: Recorrido, perfil y favoritos

Por Un Señor de Toledo.- Buenas noticias dentro del calendario ciclista y es que el próximo sábado 10 de febrero se disputará la 38 edición de la Vuelta a Murcia, que se disputará entre las localidades Beniel y Murcia. Con 208 kilómetros de recorrido total, la prueba cuenta con tres cotas de montaña puntuables, una de tercera categoría –Alto de Cieza-, una de segunda –Alto Zarzadilla– y una de primera –Alto del Collado Bermejo-.

Perfil y altimetría de la Vuelta a Murcia
Perfil y altimetría de la Vuelta a Murcia

Y será precisamente este último, el Alto del Collado Bermejo donde muy probablemente la carrera se dinamite y de produzca la selección de los que lucharán por la victoria.

Altimetría de la subida a Collado Bermejo
Altimetría de la subida a Collado Bermejo

En cuanto a la participación y los favoritos de la carrera, podemos decir que la esta Vuelta tendrá un cartel muy interesante, en el que destacan los ciclistas de la tierra y favoritos a la victoria final, Alejandro Valverde y Luis León Sánchez. En esa terna de favoritos no podemos olvidarnos de Jakob Fusglang, el español de Cofidis, Jesús Herrada; y los Gilbert, Jungels y Albasini también serán de la partida.

[adrotate banner=”11″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú