Lucía con la sonrisa más bonita del mundo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una Titan Desert por la sonrisa más bonita del mundo

Una Titan Desert por la sonrisa más bonita del mundo

Por Un Señor de Toledo.- Con la vista puesta en una de las carreras de BTT por etapas más importantes a nivel internacional, y con la sonrisa más bonita del mundo como motor para afrontar el desafío, será la carrera en la que más crezca el alma de cada uno de los ciclistas que componen este equipo tan especial del que hoy os quiero hablar.

Esto va a ser el típico tópico de la carrera que disputan un grupo de amigos con un fin solidario; quizá algunos de vosotros estaréis pensando esto, y yo no os voy a convencer de lo contrario, lo va a hacer Lucía… Os convencerá de qué es algo más. Lo va a hacer la sonrisa más bonita del mundo y el empeño de muchos para que no se apague…

Lucía con la sonrisa más bonita del mundo
Lucía con la sonrisa más bonita del mundo

A qué Lucía sí que os ha convencido… Pues bien, ellos, los que han decidido ser mucho más felices pedaleando y disputar la carrera por etapas con la mejor y más grande motivación, son un equipo de 12 amantes del deporte con experiencia en competiciones de larga distancia (Ironman, Triathlon, Ocean Man, etc) que buscan mejorar la vida de Lucía. Lucía es la sobrina de uno de los promotores, vive en Logroño, acaba de cumplir cinco años y nació con una enfermedad rara, encefalopatía epiléptica grave, que conlleva un retraso psicomotor agudo.

Estos 12 bikers, con el patrocinio solidario Bikefriendly Tours y mucha, mucha ilusión en sus bicicletas, se lanzarán el próximo 29 de abril al 4 de mayo, a completar los 650 km de puro mountain bike, divididos en 6 etapas por Marruecos, de los que consta la Titan Desert.

Las bicicletas en el desierto, la Titan Desert
Las bicicletas en el desierto, la Titan Desert

Queremos destacar el apoyo de Bikefriendly Tours en este reto solidario ya que serán los encargos de la coordinación con la organización de la prueba, el diseño y elaboración de equipación a medida y el apoyo en actos de presentación al proyecto, cuyo objetivo es recaudar fondos para la adquisición de un bipedestador, que contribuye a que los problemas y dolores de espalda sean menores a medida que va creciendo.

Lucía junto a los bikers, familiares y miembros de bikefriendly
Lucía junto a los bikers, familiares y miembros de bikefriendly

Para ello, los donativos que querías y podáis hacer están registrados en una plataforma de crowdfunding solidario, Kukumiku, que además aporta una garantía de transparencia a lo largo de todo el proceso.

Aquí tenéis el enlace para aquel que quiera más información acerca de este proyecto y hacer alguna aportación para que esta aventura tenga también un poquito de vosotros y se nos contagie esa sonrisa tan bonita que hasta el mismísimo Tío del Mazo ha cautivado… Y ojo que insigne del Mazo ha prometido no cebarse en Marruecos con ninguno de estos doce intrépidos ciclistas…

MUY IMPORTANTE, AQUÍ TIENES EL ENLACE

https://www.kukumiku.com/proyectos/lucia-sonria-aun-mas/

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú