1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Vinilos invisibles para proteger el cuadro de la bicicleta

Vinilos invisibles para proteger el cuadro de la bicicleta

Por El Aguador – Existen dos tipos de personas en este mundo. Los que le ponen enseguida un plástico protector a la pantalla del teléfono móvil y los que no. .

Si estás entre los segundos, quizá te interese este producto de una marca inglesa llamada Invisiframe. Se trata de unos vinilos transparentes que se fijan sobre el cuadro, cubriéndolo casi totalmente y protegiéndolo de rozaduras, golpes y contra la suciedad..

Estos vinilos se comercializan obviamente a medida para cada modelo de bicicleta, con el corte, tamaño y acabado personalizado para cada cuadro (también tienes que indicar, obviamente, la talla de tu bicicleta). El material del vinilo no amarillea y está producido por fabricantes garantizados como 3M o XPEL. Junto con el kit va una guía de ajuste, extracción y herramienta para ayudar a la colocación. Cosa que seguramente vaya bien si, como le sucede al que firma este post, no eres un crack de los trabajos manuales.

En total se pueden encontrar vinilos para diferentes modelos de 60 marcas diferentes, así como para otros componentes de la bicicleta.

Aquí os presentamos algunas imágenes de los vinilos colocados en una Orbea Rallon. La verdad es que prácticamente no se ven. Por cierto, el precio es 71,99 libras.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú