1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El WNT-ROTOR competirá con el nuevo Grupo ROTOR UNO de frenos y cambios hidráulicos

El WNT-ROTOR competirá con el nuevo Grupo ROTOR UNO de frenos y cambios hidráulicos

El equipo ciclista profesional femenino WNT-ROTOR se ha presentado recientemente y lo ha hecho de la mano de la marca española Rotor, que además equipará la conjunto ciclista con el Grupo ROTOR UNO, el primer grupo completo de carretera con frenos y cambios hidráulicos, lo que le convertirá en el será el único equipo UCI que compita.

Según nos ha informado la marca española de componentes el Grupo UNO se montará en la bicicleta Orbea Orca OMR con potenciómetro 2INpower, platos ovalados Q RINGS, así como los innovadores bujes RVOLVER® lo cuales están fabricados en CNC utilizando herramientas WNT en la fábrica de ROTOR en Madrid.

El CEO de ROTOR, Jose Manuel Banqueri, ha comentado “Estamos muy orgullosos de esta colaboración con el equipo WNT-ROTOR Pro Cycling team, que crece año a año en el competitivo mundo del ciclismo profesional femenino. Espero que sigamos trabajando juntos en el desarrollo de nuestros productos en competición esta temporada 2018.”

“Claude Sun, Director General Mundial de WNT-Ceratizit y manager del Equipo WNT-ROTOR Pro Cycling ha añadido: “Esta alianza entre ROTOR y WNT es la evolución lógica en nuestra estrategia de apoyo e inversión en el ciclismo femenino a través de un equipo de ciclismo profesional. Juntos esperamos que el 2018 sea un año con grandes éxitos como equipo profesional y esperamos continuar contribuyendo al desarrollo de los productos ROTOR, así como apoyar a nuestras corredoras.

Las corredoras del equipo El WNT-ROTOR para 2018 son: Anna Badegruber, Lydia Boylan, Natalie Grinczer, Hayley Jones, Melissa Lowther, Elise Maes, Eileen Roe, Hayley Simmonds, Aafke Soet y Lea Lin Teutenberg.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú