Forges Tour de Francia
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Las mejores viñetas de Forges sobre el ciclismo y las bicis

Las mejores viñetas de Forges sobre el ciclismo y las bicis

Techo Díaz.- Se ha ido Forges. Pocas veces hay tanta unanimidad en las redes sociales. Hoy todos estamos tristes porque el mundo es un lugar mucho menos amable para vivir.

Da igual el tema que tocase, la susceptibilidad que pudiese herir, porque incluso en el caso de que su denuncia te apuntase directamente (reconozco que, cerveza arriba cerveza abajo, alguna vez he sido como el señor de la figura 1) todo se perdona si se dice con humor.

Ignoro si Forges era ciclista, pero sí que era tuitero. De hecho, era el colaborador de El País con más seguidores en Twitter, más de medio millón. Y pese a sus 72 años, era un entusiasta de la tecnología, sobre la que dejó esta interesante reflexión: “Todas las generaciones nos creemos que somos importantísimas para la inteligencia de la humanidad. Siempre tendemos a ver el mundo desde nuestro punto de vista. Yo no me siento emigrado a una nueva cultura, yo soy parte de esa nueva cultura. A mí la tecnología no me da miedo y creo que es una de las ventajas que tenemos en la búsqueda de la libertad”.

Sin más, os dejamos con algunas de las viñetas que ha dedicado al Tour de Francia y a la movilidad sostenible. Descansa en paz, genio.

Forges Tour de Francia

Forges ciclismo

Forges bici hipsterForges Tour Francia

Forges aparcar
En bici no pasaría

 

Forges

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú