1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Únete al reto 30 días pedaleando de Ciclogreen

Únete al reto 30 días pedaleando de Ciclogreen

Por un Señor de Toledo.- Te vamos a hacer una propuesta que te puede interesar… Y es que te vamos a presentar el reto 30 días en bici de Ciclogreen con el objetivo de la promoción del ciclismo urbano. Esta iniciativa en forma de reto se asienta en el fomentamos la movilidad ciclista, activa, saludable y amable con la ciudad, incentivando al uso de la bicicleta como el primer vehículo de elección para nuestras necesidades diarias y cotidianas.

El #Reto30DEB te propone usar la bicicleta los 30 días del mes de abril y recorrer, al menos, 30 km en bici durante el mes y podrás ganar estupendos regalos relacionados con el ciclismo.

¿Cómo puedes participar en el Reto 30 Días En Bici?

  • Comprométete a usar la bici los 30 días de abril y a compartirlo con los demás. Haz tu compromiso aquí.
  • Regístrate en Ciclogreen: Regístrate en Ciclogreen con el siguiente formulario, descarga y conecta tu app favorita (son gratuitas), accede a tu perfil y apúntate al Reto 30 Días en Bici.
  • ¡Muévete en bici! Usa tu app para registrar tus actividades, supera el Reto haciendo al menos 30 km en bici durante el mes de abril y además acumula puntos (ciclos) por cada kilómetro recorrido que podrás canjear por otros descuentos y regalos en la plataforma de Ciclogreen.

Siguiendo estos pasos estarás dentro y formarás parte de esta iniciativa, que como te hemos dicho te puede hacer ganar estupendos regalos y uno de ellos es este magnífico maillot ciclista Routes de la marca El Mazo.

Este maillot Routes de El Mazo puede ser tuyo
Este maillot Routes de El Mazo puede ser tuyo

Participa, disfruta, lleva a cabo #Reto30DEB de Ciclogreen.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú