Captura del vídeo de San Judas Tadeo en bicicleta
  1. Inicio
  2. /
  3. La figura de San Judas Tadeo en bicicleta y… ¡No mames!

La figura de San Judas Tadeo en bicicleta y… ¡No mames!

Por Un Señor de Toledo.- Que un vídeo se haga viral y tenga millones de visualizaciones es un fenómeno al que estamos acostumbrados. En poco tiempo, sin saber muy buen cómo, un vídeo, generalmente con cierto humor, puede llegarnos a nuestras redes por varias vías… Este vídeo es uno de esos… La escena resulta bastante ‘rocambolesca’, ya que llevar la figura de un Santo, atada a la espalda y transportarla en bicicleta no es nada habitual…como tampoco lo es el desenlace del vídeo en cuestión…

Además, el comentario que se puede escuchar después de lo sucedido no tiene desperdicio, recomendamos que subáis el volumen…

Captura del vídeo de San Judas Tadeo en bicicleta
Captura del vídeo en cuestión

Parece ser, que la figura de San Judas Tadeo es la implicada en esta escena, que a su vez, y es lo que más nos ha llamado la atención y no sucede en tantas ocasiones, el propio vídeo es el que genera otra serie de vídeos y memes recreando la escena y añadiendo otro toque humorístico al asunto…

Pues bien, aquí tenemos el vídeo de San Judas Tadeo en bicicleta que ya por sí mismo tiene su ‘gracia’…

https://www.youtube.com/watch?v=YmFk6n6zjiA

Este otro vídeo son la recopilación que hemos encontrado en la red, concretamente en YouTube, de memes que hacen referencia al vídeo anterior

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú