Calcetines Día del Padre
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nueva colección de calcetines dedicados al amor verdadero

Nueva colección de calcetines dedicados al amor verdadero

Por Techo Díaz.- El amor verdadero es la hostia. Según la literatura universal, fue capaz de despertar a Blancanieves del sopor en el que había caído tras engullir una manzana que no estaba en óptimas condiciones para su consumo. O a la princesa Aurora, que llevaba la friolera de 100 años durmiendo.

Así que desde El Tío del Mazo hemos querido dedicarle una colección de calcetines, que recogen los valores de un sentimiento que, propiedades curativas aparte, es ciertamente admirable. Leo por Internet que el amor verdadero existe cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.

La bici hace eso. Ni te juzga ni te limita. Dirán los más empiristas que el carbono no tiene sentimientos, pero… ¿y el que tú sientes hacia tu bici?

El diseño no es un prodigio de originalidad, lo sabemos, pero no eso es óbice para que mole. Tampoco lo es el logo de ‘I Love NY’ y lleva vendiendo camisetas desde 1977. De hecho, es la marca no corporativa más reconocida del siglo pasado. Su historia, bastante curiosa, podéis consultarla en este link.

En realidad, si triunfó este logo (que representa al estado de Nueva York, no a la ciudad) es por su sencillez, y por su veracidad. Algo tan sencillo es lo que intentamos transmitir con estos calcetines. Amor verdadero por la bicicleta.

Calcetines Día del Padre
Los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan

Encargar los calcetines: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú