1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nuevos maillots El Tío del Mazo Gama Pro primavera-verano 2018: ¿Cuál es tu favorito?

Nuevos maillots El Tío del Mazo Gama Pro primavera-verano 2018: ¿Cuál es tu favorito?

Con la primavera a punto de llegar oficialmente y con el buen tiempo que llegará, con la semana Santa a la Vuelta de la esquina, lo que para muchos significan unos días de relax y más tiempo para montar en bicicleta, desde El Tío del Mazo nos ha parecido el momento justo e idóneo para presentaros la primera parte de la nueva colección de ropa ciclista de primavera-verano 2018.

Y es que tras el éxito de la campaña anterior, El Tío del Mazo ha preparado muchas sorpresas para este 2018… Desde hoy, tengo el gusto de presentaros la Gama Pro maillots de primavera-verano. Por un lado, continuista con los modelos top ventas de la temporada pasada; y por otro, con innovadores y atrevidos diseños marca de la casa…

Del encuentro que pudimos tener con algunos de lectores y usuarios de la ropa ciclista de El Tío del Mazo, en la pasada edición de Unibike, fue dónde empezamos a fraguar todas las características con las que contaría esta nueva línea, acorde a las necesidades y gustos expuestos en esa importante cita y también del feedback digital que a través de nuestras redes sociales mantenemos con vosotros… Así que en parte, esta nueva colección también tiene un poquito de vosotros.

Ahora, además os propongo un reto, muy importante para nosotros y es que no hay mejor opinión ni crítica que la de nuestros usuarios… Si ya has probado nuestra ropa, cuéntanos tu opinión, será la mejor de las presentaciones que se puedan hacer…

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA PRO

La Gama Pro, la primera parte de una amplia colección que os vamos a ir presentando poco a poco. En lo referente al aspecto técnica, los maillots Pro están fabricados con tejidos ligeros de última generación, con estructura abierta y que garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad.

Las características de los maillots de la Gama Pro del Tío del Mazo son la ligereza, transpirabilidad, anatomía de calidad superior, comodidad con un perfecto ajuste al cuerpo y unos acabados de alta calidad, perceptibles nada más tener la prenda en las manos. Todo ello, con una confección cuidada, cosida por las mejores manos y fabricado totalmente en España, otra de las señas de identidad que El Mazo valora y cuida con una de sus señas de identidad.

Además, fiel al lema y el objetivo del Tío del Mazo de hacer accesible la ropa de alta calidad para la mayor parte de los bolsillos, la Gama Pro de 2018, viene con un precio Mazo competitivo…

Aquí tienes los maillots que componen la Gama Pro de 2018 y que están a la venta desde ya mismo en la tienda online de El Tío del Mazo

Maillot Old Mazo

Regusto al ciclismo de toda la vida, líneas sobrias, pero muy marcadas, vintage por excelencia, un clásico que nunca sobra

Eighties

Otro superventas de 2017. Un maillot a caballo entre la tradición y la sobriedad y el color y lo desenfadado… La mezcla justa, con las líneas perfectas. Quizá sea el maillot que estabas esperando…

Bike Invaders

Molaaaaa Mazoooo!! Ya no te digo más… y te lo digo todoo!!

Felino

Atrevido, diferente, elegante, único. ¿Eres de los que te atreves con el felino?

 

Triángulos

Elegante y marcando tendencia. Equilibrio, líneas rectas y marcadas, el maillot que no te puede faltar en tu armario.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú