1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¡Imperial Valverde! Otra victoria más y recupera el liderato de la Volta

¡Imperial Valverde! Otra victoria más y recupera el liderato de la Volta

Por Un Señor de Toledo.- Cuando te acostumbras a algo parece lo normal, y cuando algo se convierte en normal y habitual se tiende a minimizar la trascendencia del hecho en sí… Pues bien, la normalidad y habitualidad con la que gana Alejandro Valverde, no deben restar un ápice de mérito y valor a lo que hace el murciano… ¡Inconmensurable, grande, imperial Valverde!

Valverde en el podio tras su victoria de Hoy en la Volta. Foto de EFE

Hoy, hace escasos momentos nos ha regalado otro de esos momentos que sólo los genios de la bicicleta pueden llevar a cabo… Una victoria más, sí; una más contra otro rival más y así a lo largo de todo el año y de los últimos años… Ganar como lo hace el murciano, empezar a hacerlo en febrero y seguir ganando a octubre; ganar en montaña, en llegadas muy masivas, en cualquier terreno; eso ha estado y está al alcance de muy, muy pocos en la historia del ciclismo.

[adrotate banner=”11″]

Final de la cuarta etapa de la Volta a Cataluña en la Molina, con la nieve en las cunetas como testigo y con Nairo quintana y Egan Bernal como rivales en esta ascensión, Valverde ha conseguido alzarse con la victoria y recuperar el liderato. ¡Qué grande, qué bestia el murciano!

Otra exhibición del ciclista español que parece no conocer techo y que lucha con las ganas y el hambre del primer día… Inconmensurable…!!

Así se mostraba Valverde tras su victoria en meta, por sus declaraciones recogidas en la cuenta de Twitter del conjunto Movistar:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú