1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Quién ganará la Paris-Roubaix 2018? Si lo aciertas, te puedes llevar el maillot “Pavé” de El Tío del Mazo

¿Quién ganará la Paris-Roubaix 2018? Si lo aciertas, te puedes llevar el maillot “Pavé” de El Tío del Mazo

El pavés es siempre uno de los protagonistas de la primavera ciclista, donde las clásicas reinan en el calendario. En los últimos días hemos vivido el Tour de Flandes con victoria de Terpstra o la “A través de Flandes”, con Valverde probando el pavés del Tour de Francia y victoria del belga Yves Lampaert.

Este próximo 8 de abril se corre la Paris Roubaix, “El Infierno del Norte” con sus 29 tramos de pavés, y os planteamos un sencillo concurso para ganar el maillot con el que desde El Tío del Mazo homenajeamos a este temido pavimiento, nuestro maillot “Pavés”.

Tenéis hasta el domingo a las 12:30 horas para participar eligiendo a vuestro favorito, y el lunes día 9 anunciaremos el ganador. Difícil dar pistas, porque en los últimos siete años ha tenido siete ganadores diferentes, y los últimos: Van Avermaet, Hayman, Terpstra y Degenkolb tomarán la salida…

[wpforms id=”119865″ title=”false” description=”false”]

maillot roubaix cycling
El ganador se llevará nuestro maillot “Pavé”

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú