Por El Aguador – Lo dijo Alberto Contador ayer en Eurosport, “Yo a Sagan no le pido palmarés, le pido espectáculo. Y él lo da“. Y tanto que lo da, menudo ataque a 55 kilómetros de meta. No hubo emoción en la llegada, porque probablemente Dillier no pudo haber soñado con un rival peor en el velódromo, pero Sagan dio una exhibición.
Luego llegó el momento de celebrarlo en el bus del equipo, y también el eslovaco junto con su equipo lo hizo como se merece, poniendo en práctica eso que dicen nuestras camisetas de El Tío del Mazo, “Bike now, beer later”.
Todo ello en la versión sin letra de una de las habituales canciones que suenan muchas veces en bares o concentraciones de amigos que quedan para ver alguna competición deportiva… “Alcohol… alcohol… hemos venido a celebrarlo… y el resultado nos da igual. (Aunque seguro que lo que descorchaban los muchachos del Bora eran deliciosas botellas de zarzaparrilla fresca)
Small Bus Party!
After this incredible victory of @petosagan @Paris_Roubaix we celebrate now a little bit 🙂
Of course with @TerrediGer @SpinazzeGroup 🥂🍾 #BORAhansgrohe pic.twitter.com/k2OkmZdL1y— BORA – hansgrohe (@BORAhansgrohe) 8 de abril de 2018