[ux_image id=”120032″]

El Tío del Mazo realiza equipaciones personalizadas de ciclismo o triatlón para clubes o grupos. Además de un precio competitivo, estas son las principales características.

  1. No hay pedido mínimo.

No te vamos a decir eso de necesitas “X” prendas para que te haga el diseño. Si sois un grupo de tres, pues ya está, no pasa nada. A nosotros nos motiva igual trabajar para clubes grandes que para pequeños.

  1. Diseños gratis

En otros sitios te cobran por el diseño, y luego por la confección de la ropa. Aquí no. Mandamos bocetos en 2D hasta encontrar el deseado, y una vez elegido hacemos una simulación digital en 3D. Si se aprueba, mandamos un conjunto completo sin coser, impreso en lycra para que se vean los colores y el resultado final.

  1. No se cobra más por incluir colores extras

Ni tampoco por el ajuste de logotipos a la máxima resolución digital. Nos gustan los colores, nos gusta los ciclistas y nos gusta la gente feliz sobre la bicicleta. Si alguien quiere 72 colores y realmente existen, se los ponemos.

  1. En 5 semanas lo tiene hecho

35 días. Un plazo de elaboración realmente corto. En lo que dura un Tour y dos Paris-Niza lo tienes. Sabemos que cuando quieres algo lo quieres ya y hacemos lo humanamente posible por acortar el tiempo de espera.

  1. Muestra para probar

Si así lo deseas, puedes solicitarnos una muestra de nuestra ropa para probar. Gustosamente os la proporcionaremos a un precio muy ajustado para que podáis comprobar en primera persona la calidad de nuestros acabados y prendas. Decir que la ropa es muy buena es fácil para todos, demostrarlo es más complicado. Nosotros aceptamos el reto.

¿Cómo ponerse en contacto con el equipo?

Para solicitar un diseño, preguntar precios o consultar condiciones solo hay que escribir un mail a elmazo@eltiodelmazo.com o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

powered by EltiodelMazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú