1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Atención Concurso!!! ¿Quién será el ganador del Giro de Italia?

Atención Concurso!!! ¿Quién será el ganador del Giro de Italia?

Mañana viernes 4 de mayo da comienzo la primera de las tres grandes carreras por etapas de la temporada, el Giro de Italia y para calentar el ambiente, qué mejor que un concurso de los que os gustan, con un regalo a la altura de tal evento…

Pues bien, la pregunta es muy sencilla: ¿Quién será el ganador del Giro de Italia de 2018?

[wpforms id=”120050″ title=”false” description=”false”]

Desde hoy mismo, hasta el próximo viernes día 11 de mayo, podréis participar respondiendo a la pregunta de anterior. Para que vuestra apuesta sea válida y podáis entrar en el sorteo del magnífico regalo que el Tío del Mazo te ofrece, tenéis que dejar vuestro correo en el formulario y seleccionar a vuestro ganador también en el formulario adjunto.

Con respecto al regalo que podéis ganar y que se sorteará al final del Giro de Italia entre los participantes que hayan acertado el ganador es este nuevo y magnífico maillot Pura Vita de la Gama Air, el tope de gama, del Tío del Mazo. Un maillot único en cuanto a su diseño, y de una altísima calidad técnica, valorado en casi 80 euros.

Participa, no dejes escapar la oportunidad, porque los concursos de El Tío del Mazo, tocan y de ello pueden dar fue muchos de los que nos leéis.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú