Coche Astana Yorkshire
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El coche del Astana, a punto de matar a un voluntario

El coche del Astana, a punto de matar a un voluntario

Por Techo Díaz.- Un coche del Astana la ha liado parda en el Tour de Yorkshire. Vale que estas cosas pasan, y que han pedido disculpas y todo eso, pero el voluntario salvó la vida de milagro. Sin más preámbulos, vean el video.

Parece que la fuente original es un aficionado sin más que estaba en ese momento grabando la carrera, pero el caso es que ya nada escapa al control de los aficionados. El tweet se ha hecho viral y no es para menos. El coche de Astana entra pasado a la curva y a punto está de acabar con la vida del operario que señalizaba la carrera.

Estaba claro, visto lo visto en 2018, que los Astana tienen un puntito más en todas las carreras, pero no sabíamos que eso incluía también a los coches. Celebremos que todo se ha quedado en anécdota y, señores kazajos, pongan freno a sus bestias.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú