1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nuevas gorras y guantes del Tío del Mazo: Para ser el más pintón de tu grupeta

Nuevas gorras y guantes del Tío del Mazo: Para ser el más pintón de tu grupeta

Por un Señor de Toledo.- ¡Llegó el sol, llegó la primavera, llegaron las flores, llegaron los ruiseñores, llegaron las nuevas gorras y guantes del tío del Mazo!

Y precisamente el aire desenfadado, florido, tropical y con estampados coloridos predominan en los diseños de la nueva temporada de prendas primavera-verano 2018 de El Tío del Mazo y como no podía ser de otra manera, las nuevas gorras y guantes también.

Los maillots que están siendo un auténtico éxito de ventas, Pura Vita, Tropical, Gatos y Rainbow cuentan ahora también con la gorra y los guantes a juego… La vistosidad, el colorido y la calidad de estos complementos son algunas de sus principales características.

Los guantes más veraniegos y pintones!! Pura Vita!!!!
Los guantes más veraniegos y pintones!! Pura Vita!!!!

Sobre los nuevos guantes del Tío del Mazo tenemos que destacar además una nueva estructura y acabados de mayor calidad. La palma con inserciones de silicona, acabados con costuras prácticamente imperceptibles y el tejido ligero y transpirable hacen de estos guantes una prenda tan cómoda que te olvidarás que los llevas puestos.

Con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado tienes un amplio abanico dónde elegir, ya que a estos nuevos modelos, también se les unen clásicos diseños de El Mazo completando una gama muy variada para satisfacer el gusto de los más clásicos y también de los atrevidos y más ‘gamberros’. No dejes de echar un vistazo aquí a nuestra amplia gama, seguro que te sorprenderá.

Las nuevas gorras del Tío del Mazo también se unen a la colección que ya tenemos con los diseños más clásicos y los superventas de temporadas anteriores… Para ser el más pintón/a de tu grupeta, no lo dudes, el Tío del Mazo tiene lo que buscas. Aquí tienes la amplia gama de gorras a tu disposición, a un precio más que competitivo…

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú