Culote Pura Vita de la Gama Air
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Culotes Gama Air del Tío del Mazo: máxima comodidad, gran durabilidad y diseño único

Culotes Gama Air del Tío del Mazo: máxima comodidad, gran durabilidad y diseño único

La Gama Air de prendas técnicas para la práctica del ciclismo de la temporada primavera-verano 2018 del Tío del Mazo amplía su familia con la puesta a la venta de sus nuevos colotes. El culote Air del Tío del Mazo, presenta todas las características para ser tú mejor aliado sea cual sea el tipo de ciclismo que practiques.

Culote Pura Vita de la Gama Air
Culote Pura Vita de la Gama Air

Corte anatómico, tirantes rectos y una de las mejores licras del mercado, junto con la badana Teosport Armadillo con tecnología Poron, hacen un culote magnifico para cualquier aficionado. Máxima comodidad, gran durabilidad y diseño único son sus señas de identidad.

¿Qué badana lleva? Una de las principales cuestiones que se miran a la hora de determinar la calidad de un culote es la badana con la que cuenta. En este caso el culote Air de El Mazo incorpora la mejor badana del fabricante Teosport con tecnología poron. La badana Armadillo. Una badana creada para los ciclistas más exigentes, confeccionada con foam y poron, con un nivel de elasticidad muy alto para adaptarse a todos los movimientos. Además está diseñada para poder ser efectiva en rutas de largo recorrido, superiores incluso a las 6 horas de duración.

La mejor badana del fabricante Teosport con tecnología poron. La badana Armadillo
La mejor badana del fabricante Teosport con tecnología poron. La badana Armadillo

Su diseño, siguiendo la línea de la Gama Air del Tío del Mazo es único y atrevido. Una prenda que llama la atención y se sale de los encorsetados estándar de diseño que predominan en el mercado ciclista. Con la Gama Air serás diferente y además en la línea de las nuevas tendencias de moda que rememoran los estampados de los años 80 y un toque de lo más veraniego, alegre y tropical.

Culote Tropical de la Gama Air del Tío del Mazo
Culote Tropical de la Gama Air del Tío del Mazo

¿Para quién está indicado? Está recomendado desde el aficionado exigente hasta el profesional de la bicicleta. Es una prenda pensada para realizar largas rutas en bicicleta y que no os dejará indiferentes. Ideal para aquellos que buscan una calidad profesional a un precio contenido. Es una prenda que ha sido probada y testada por el Tío del Mazo, con un resultado a la altura de lo que tú esperas de una prenda de alta calidad.

Esta es una pequeña muestra de la Gama de Culotes Air del Tío del Mazo, para ver la colección completa y los precios a los que te puedes hacer con alguno de ellos, lo puedes hace AQUI

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú