Imagen de la subida al Monte Zoncolán.
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Froome nos presenta el Monte Zoncolán en este espectacular vídeo

Froome nos presenta el Monte Zoncolán en este espectacular vídeo

Por Un Señor de Toledo.- El Tío del Mazo y los puertacos casi imposibles forman una simbiosis idílica… El uno y los otros se necesitan mutuamente para dar espectáculo del bueno en esto del ciclismo y vaya que si lo dan… En este Giro de Italia vamos a tener la ocasión de disfrutar de uno de esos momentos en los que esta dupla se pone en acción y será el próximo sábado en el final de la 14 etapa de la Corsa Rosa, en el Monte Zoncolán.

Imagen de la subida al Monte Zoncolán.
Imagen de la subida al Monte Zoncolán.

Para empezar a abrir boca y sobre todo conocer al coloso en cuestión, os acercamos un magnífico vídeo del equipo Sky, en el que es el propio jefe de filas del conjunto inglés, Chris Froome nos muestran cómo es esta subida.

Con unos paisajes de ensueño, marca de la casa Dolomitas y con sabor a ciclismo de primer nivel, el ciclista del Sky nos acerca y nos presenta este auténtico muro al que tendrá que enfrentarse, ésta vez en carrera y jugándose el Giro, el próximo sábado.

[adrotate banner=”10″]

Totalmente recomendable, aunque el idioma inglés no esté entre tus preferencias a la hora de hacer legible el mensaje, las imágenes son realmente espectaculares. Palabra del Tío del Mazo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú