rebajas primavera
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Llegan los Spring Days: rebajas de hasta el 40% en ropa de la nueva temporada

Llegan los Spring Days: rebajas de hasta el 40% en ropa de la nueva temporada

Por Techo Díaz.- Llega la primavera, la mejor época del año para montar en bici. En realidad, ya hace tiempo que está aquí, pero este año ha sido un poco regulera, con más nubes que claros. Ahora que parece que llega de verdad el buen tiempo no hay motivos para esconderse, así que mejor noticia para celebrarlo que rebajar toda la ropa de la nueva temporada.

Y no con descuentos nimios, sino con grandes bajadas en el precio de la ropa. La nueva Gama Air, con una calidad que asusta, baja los maillots de 79 euros a 47,4 euros. Recordamos que es gama premium diseñada para rodar durante varias horas en carretera. Los culottes pasan a valer 53,4 euros, y los descuentos se extienden también a camisetas interiores, guantes, gorros y calcetines.

Solo tiene un pero. La promoción acaba el 31 de mayo, y las tallas vuelan. De algunos modelos ya tenemos unidades limitadas y es más probable que desaparezcan de la tienda a que se multipliquen por arte de magia.

spring days rebajas el tío del mazo

Y si lo que buscas es combinar calidad y precio, lo más competitivo es quizás la gama media. Pongamos un ejemplo, el maillot #Respect el más vendido de nuestra colección, pasa a venderse por el irrisorio precio de 31,5 euros, igual que el exitoso Comekoms. Chollazo.

Maillot alta visibilidad ciclismo

Mención especial a los nuevos diseños de la gama élite: Cómic, Skull y Arrow. Durante mayo, el mes de las flores y la ropa molona de ciclismo, salen a 38,5 euros.

maillot fucsia ciclismo
Este diseño mola mazo y solo sale a 38 pavos

En complementos merece la pena echar un ojo a la nueva colección de gorras, los calcetines y los renovados guantes, ahora más coloridos y vistosos.

Curiosear toda la colección: aquí

rebajas primavera
Happy Spring Days!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú