Purito Rodriguez con purito
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El magistral tweet de Purito sobre la etapa del Giro

El magistral tweet de Purito sobre la etapa del Giro

Por Techo Díaz.- Seguro que muchos habéis disfrutado hoy de la etapa del Giro. El ataque de Froome a 80 kilómetros de meta, el desfallecimiento del líder a las primeras de cambio y la lucha entre el todavía aspirante Dumoulin por no perder hasta la cartera la convierten por derecho propio en una de las mejores de las 101 primeras ediciones de la carrera italiana.

Habrá vídeos, crónicas, artículos y múltiples formas de contarlo, pero quizás la mejor sea este tweet de Purito Rodriguez, genio y figura hasta la segunda sepultura. Tirando de humor y deportividad.

Para los menos versados en idioma twitter, traduzco: “Froome haciendo de Contador; Dumoulin hiciendo de Putito; Yates haciendo de Purito; Pozzovivo haciendo de Purito…”

Recordemos que Joaquim Purito Rodríguez perdió un Giro por escasos segundos ante Ryder Hesjedal, después de ir varios días de rosa y ganar etapas vistiendo la maglia. Nada como el buen humor para recordarlo y la deportividad para reconocer gestas como las de Chris Froome y Alberto Contador, verdaderos grandes en dinamitar vueltas por etapas. Magistral Purito!

Purito también es conocido por su gran sentido del humor
Purito también es conocido por su gran sentido del humor

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú