Por el Aguador – La red de hoteles Bikefriendly añade a su red el hotel Echaurren, alojamiento situado en la Villa de Ezcaray (La Rioja) y que suma ahora a su gran oferta gastronómica nuevos servicios y facilidades para ciclistas.
Este alojamiento está en un enclave que invita al uso de la bicicleta, y es que sus visitantes pueden pedalear por la Sierra de la Demanda y sus viñedos. Y es que el valle de Oja es una maravilla plagada de senderos con varios niveles de dificultad, tanto para recorrer en familia como para aquellos que quieran más exigencia.
Entre los servicios que el hotel pone a disposición de los ciclistas destaca un espacio totalmente seguro con zona de guardabicis, taller y zona lavado. Además, también tienen información y consejos sobre más de 25 rutas y muchos más servicios, como productos de nutrición, sillas para niños, espacio para enchufar bicis eléctricas o servicio de picnic.
Por cierto, para los aficionados a comer – y lo bien que sienta después de una buena salida en bici- el hotel Echaurren es conocido por su oferta gastronómica con cuatro espacios de restauración entre los que se incluye el dos estrellas Michelín Portal de Echaurren con el cocinero Francis Paniego.