1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Sale a la venta la bici de “Stranger Things”, la serie de Netflix

Sale a la venta la bici de “Stranger Things”, la serie de Netflix

Por el Aguador – Lo retro está de moda. Netflix está de moda. Stranger Things está de moda. Las bicis están de moda. Si se mete todo esto en una coctelera, además de lo complicado que es meter estas cosas en una coctelera, sale una idea fenomenal: Crear una edición especial de la bicicleta que monta Mike, uno de los protagonistas, en la serie.

maillot el tío del mazo bike invaders
Amantes de lo retro… este es vuestro maillot!

La idea ha sido de la marca americana Schwinn, que ha creado una bici similar a la que llevaría Mike en los años 80 con suspensión delantera, sillín en forma de banana (me encanta esta descripción), manillar alto, luces delante y detrás y timbre clásico. ¿El precio? 379,99 dólares, lo que viene a ser a día de hoy 321 euros. Por cierto, que han hecho un vídeo que mola bastante con la estética ochentera de la serie.

Sí, algo cara, pero bueno, es una edición especial y en principio solo fabricarán 500 unidades. Para conseguirlas hay que llamar a un teléfono que podéis ver aquí, aunque en su web explica que hay algunos distribuidores en España a los que quizá les podáis preguntar si os interesa.

Si yo tuviera que volver a una bici de los 80 elegiría una California o una Motocross, pero bueno, es una buena idea… ojalá viéramos ediciones especiales de las bicis de Verano Azul 🙂

La bicicleta de stranger things

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú