1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Dónde ver por TV el Tour de Suiza de 2018?

¿Dónde ver por TV el Tour de Suiza de 2018?

Como ya os hemos informado, el Tour de Suiza comienza el próximo sábado 9 de junio y como no, a los que nos gusta el ciclismo nos encantaría poder verlo por televisión.

Pues bien, en este caso, para poder ver la carrera transalpina, tenemos pocas opciones, pero atento: ETB1 y eitb.eus emitirán en directo la Vuelta a Suiza que se disputará entre el 9 y 17 de junio. Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga se encargarán del relato de la prueba cada tarde.

El horario de las retransmisiones varía un poco dependiendo de los días, pero normalmente comenzarán alrededor de las 15:00, hasta el final de la etapa, programadas entre las 16:30 y las 17:30 horas.

En esta ocasión, Eurosport que normalmente ofrece las pruebas ciclistas no emitirá la Vuelta a Suiza, por el contrario sí que emite el Critérium del Dauphiné

[adrotate banner=”11″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú