Maillot ciclismo naranja fluor
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. El naranja y el verde flúor, los colores más seguros para la carretera según los lectores del Tío del Mazo

El naranja y el verde flúor, los colores más seguros para la carretera según los lectores del Tío del Mazo

Hace unos meses, os lanzábamos una pregunta: ¿qué color se ve mejor en la carretera?

De la cuestión quedaba excluído el amarillo flúor, pues ya tenemos equipaciones de verano y de invierno en esa tonalidad. Se trataba también no solo de averiguarlo, sino de realizar una equipación en tonos flúor que diese un punto de seguridad extra a todos los ciclistas que nos enfrentamos cada día a la jungla del asfalto. Hubo bastante participación, ya que se sorteaba además un conjunto. Y el ganador fue… el naranja.

Y dicho y hecho. La Gama #Respect del Tío del Mazo, una de las más exitosas y reivindicativa de la seguridad y el respecto para el ciclista en la carretera, crece con la incorporación de los dos nuevos colores de alta visibilidad, elegidos precisamente por todos vosotros, por los lectores en la encuesta que meses atrás os propusimos.

Y vuestras votaciones fueron las que decidieron que los dos nuevos colores para nuestras equipaciones de alta visibilidad para pedir respeto en la carretera #Respect sean el naranja y verde flúor.

Maillot ciclismo naranja fluor

Características de las nuevas equipaciones #Respect

Dos nuevas equipaciones compuestas de maillot y culote de alta calidad, pensado para la práctica del ciclismo de carretera y MTB con temperaturas elevadas. Cuentan con tejido de última generación y ligero para una buena transpiración y expulsión del sudor.

El maillot tiene cuello y la mangas más ceñidas y laterales transpirables. Contiene goma antideslizante en la parte inferior y por supuesto el característico color de alta visibilidad y la reivindicación ciclista #Respect.

Ligereza y elasticidad son las características de la lycra en la que se fabrica este culotte, que es una prenda con alta resistencia a la abrasión y gran durabilidad. Transpirable y anatómico. Tirantes de rejilla perforados. Badana Coolmax de alta calidad y estructura de tejidos exteriores que proporcionan una excelente ventilación. Colocada minuciosamente en cada una de nuestras prendas.

Lanzamiento a un precio irresistible

Aprovechando este lanzamiento, puedes hacerte con alguna de estas equipaciones por un precio más que competitivo, ya esta línea tiene aplicado un 20% de descuento sobre su precio original.

Y es que te puedes hacer con el Culotte Respect por sólo 38,71 €. El Maillot 36,00 €. Date prisa porque es una colección limitada. Es tu equipación de alta visibilidad del Tío del Mazo pidiendo Respeto al resto de conductores.

maillot respect verde el tío del mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú