club ciclista
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Concurso: sorteamos una equipación de calle para tu club ciclista

Concurso: sorteamos una equipación de calle para tu club ciclista

Por Techo Díaz.- Una de las cosas que más molan de los equipos ciclistas es cuando se visten de calle. No les reconoce ni Dios pero quedan de lo más resultones. Esas típicas fotos de la fiesta de gala en París, cuando van todos con su polo o su chaqueta de las grandes ocasiones. Vale, en los últimos años la está copando todas el Sky, pero de vez en cuando se cuela el Movistar, o el equipo de Alberto Contador o de Vicenzo Nibali. Y también los puedes ver en la presentación de los equipos, o en las tiendas online.

Más raro es verlo en el mundo más amateur. Los clubes ciclistas suelen tener una equipación técnica, pero no siempre una de calle, una con la que presumir o coincidir todos en la cena de fin de temporada. O en las celebraciones, que también las hay, por el buen puesto conseguido.

Por eso queremos arrancar un concurso dirigido a los clubes ciclistas. Y con premio importante, ojo. Regalamos un conjunto de polos personalizados al club ciclista que resulte premiado*. Uno para cada socio del club.

Para ello solo hay que rellenar este formulario y esperar que te toque.

[wpforms id=”120501″ title=”false” description=”false”]

Pero hay truco, o por lo menos más opciones de pillar. Si participan varias personas de un mismo club, tienen más posibilidades. Es como aquella tan famoso de “se está rifando una hostia y tienes todos los boletos”, pero en polo. Personalizado además para todos los miembros de tu grupetta.

club ciclista

Así que suerte y al lío. A compartir como si no hubiera un mañana. No hay límite de participaciones por club y el plazo es hasta el 12 de julio. Nos pondremos en contacto con los ganadores para gestionar el diseño (puede llevar el logo del club, una bandera, una montaña, la cara de Trump o lo que os plazca) y a los pocos días el club ganador tendrán polo para todos los integrantes. Eso sí, enviadnos una foto. ¡Suerte a los participantes!

*Lo limitamos a 100 polos, que hay clubes enooooormes…

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú