rebajas maillot ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Empiezan las rebajas de julio en El Tío del Mazo

Empiezan las rebajas de julio en El Tío del Mazo

Por Techo Díaz.- Arrancan las rebajas de julio en El Tío del Mazo. Cierto que aún no estamos en el mes de julio, pero no deja de ser un detalle semántico para la mayoría de las cadenas de ropa. Cortefiel arrancó las rebajas el pasado 14 de junio y gran parte de las marcas ya están en ello. Las menos, empezarán el 29 de junio.

El caso es que, n arriba l abajo, ya están aquí las rebajas. Y vienen con importantes chollos en ropa ciclista de alta calidad. El maillot Skull, por ejemplo, se queda en 38,50 €, como el cómic y el muy chillón Arrow. Los superventas #Respect, diseñados para impulsar la convivencia entre ciclistas y conductores, se quedan a 36 euros y el Comekoms, inspirado en el mítico Comecocos, a 31,50 €.

rebajas julio

Hay guantes en rebajas, gorras en rebajas y camisetas interiores en rebajas, pero también afecta a la ropa de invierno. Quizás es el momento de hacerse con una buena equipación de invierno, que luego salen mucho peor de precio. Hay culottes pro desde 42 euros, y chaquetas desde 48 euros. Ahora hace mucho calor y todo lo de los white walkers suena a chino, pero el mundo está lleno de gente que no se creyeron aquello del winter is coming y luego no llegaron al final de la temporada…

rebajas ropa invierno bici
Es el momento de comprar ropa de invierno

En definitiva, muchas opciones. Echad un vistazo porque es el momento de buscar y comparar y en nuestra web hay argumentos suficientes para no encontrar nada mejor y optar por la inteligente decisión de comprar. En 48 horas lo tendréis en casa. Envío gratis a partir de 70 euros y 14 días para devoluciones. Todo con la garantía del Tío del Mazo.

Esperamos, sinceramente, que os guste. Felices rebajas de julio.

Buscar rebajas: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú