Por Techo Díaz.- Movistar Team ha hecho público su equipo para afrontar el Tour de Francia 2018, en el que acudirá con toda su potencia. Aclarada desde principio de temporada la tricefalia, Unzué despeja la principal incógnita hasta el momento: Marc Soler correrá la ronda gala.

Con la inclusión del catalán, la alineación queda así: Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Mikel Landa, Marc Soler, Andrey Amador, Imanol Erviti, Daniele Benatti y José Joaquín Rojas. Un 8 de ensueño para plantar cara al Sky y a todos los equipos que se le pongan por delante.

La mayor sorpresa, si es que existe alguna, es la inclusión de José Joaquín Rojas, hombre de confianza de Valverde, en perjuicio de Nelson Oliveira. Con todo, el bloque es potentísimo, con 5 primeras espadas capaces de firmar un podio en una vuelta por etapas y tres experimentadísimos veteranos curtidos en mil batallas. Un equipo para soñar en amarillo.

equipo movistar Tour 2108

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

El Landismo está esperando

Desde su podio en el Giro de Italia no se había vuelto a dejar ver en competición. Casi tres meses…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú