papel pintado ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Una carrera ciclista vintage para cubrir las paredes de tu cuarto

Una carrera ciclista vintage para cubrir las paredes de tu cuarto

Por Techo Díaz.- Siempre hay un punto más en tu frikismo. Escondido, agazapado, esperando el momento para salir de tu armario interior y demostrarle al mundo que eres es el más friqui del planeta Tierra. La hay en casi todos los campos, y la hay por supuesto en ciclismo. Una de estas posibilidades es pintar las paredes de tu cuarto con una carrera ciclista.

Y ojo, mola mazo.

papel pintado ciclismo

 

La empresa MuralsWallpaper, especialista en papeles pintados, acaba de presentar una colección creada específicamente para celebrar el Tour de Francia 2018.

Lauren Kavanagh, diseñadora de MuralsWallpaper, se inspiró en los pósteres vintage de ciclismo para crear esos modelos de gran tamaño, y en el contraste entre el ciclismo profesional del Tour de Francia y el de amateur. Con una paleta de colores inspiradores, esta colección única rinde homenaje el ciclismo y los paseos en bicicleta a lo largo los Campos Elíseos con un diseño elegante que puede atraer tanto a los atletas como a todos los apasionados de este deporte.

El modelo Maurice captura y transforma en papel pintado toda la belleza del Tour de Francia, explorando los paisajes idílicos y desafiantes a los que los ciclistas se enfrentan durante las diferentes etapas. Los otros diseños, Commute y Peloton, expresan con sus imágenes la alegría cotidiana de andar en bicicleta, especialmente en verano.

pared con bicis
De este diseño molan las indumentarias de los ciclistas, con sus maillots a rayas

Todos los papeles pintados de esta colección son -dicen sus creadores- la celebración perfecta del amor por el ciclismo, tanto para los verdaderos aficionados de este deporte, como para quienes se enfrentan por primera vez a la belleza de la bicicleta.

¿Y cuánto cuesta una frikada de tal calibre? Pues desde 31 euros el metro cuadrado. No me parece una pasada si hablamos de una habitación pequeñita. Pero ya os iré contando. Como buen aficionado a los póster vintage, me ha encantado la idea, así que probablemente dentro de unas semanas pueda colgar aquí fotos de mi propia casa, o mejor dicho, de una de las paredes. Todo ya me parecería demasiado, pero un pequeño rincón sí que me parece que le voy a dedicar al ciclismo…

carrera ciclista vintage
este es más rollo ciclismo urbano, con bicis de paseo con cesta

Ver más diseños: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú