Perfil y altimetría de la etapa 18 del Tour de Francia 2018
  1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Etapa 18 del Tour de Francia 2018, 26 de Julio. Trie-sur-Baïse- Pau. Perfil y recorrido

Etapa 18 del Tour de Francia 2018, 26 de Julio. Trie-sur-Baïse- Pau. Perfil y recorrido

Por un Señor de Toledo.- El próximo jueves 26 de Julio se disputará la 18 etapa del Tour de Francia, entre Trie-sur-Baïse y Pau con 171 kilómetros de recorrido. El perfil de la jornada es prácticamente llano a excepción de 2 cotas de cuarta categoría, que deben suponer sobre el papel ningún problema para una posible llegada masiva.

Aquí tenéis el perfil de la jornada con su altimetría con las dos cotas de cuarta categoría:

Perfil y altimetría de la etapa 18 del Tour de Francia 2018
Perfil y altimetría de la etapa 18 del Tour de Francia 2018

Es una etapa que servirá de intermedio en la secuencia pirenaica del Tour 2018. Es sobre el papel, la última oportunidad para ver una llegada masiva al sprint, antes de la llegada a París. Con el apunte claro está de ver qué grandes velocistas son capaces de llegar hasta esta jornada, porque con la rapidez y la dureza de la carrera la nómina de sprinters es cada vez más ajustada en este Tour de Francia.

[adrotate banner=”10″]

Las posibilidades de que haya y triunfe una escapada también se nos antojan como muy importantes, ya que ante la falta de velocistas y lo justo que vienen los equipos, la responsabilidad de tirar del gran grupo va a ser una losa importante que veremos quienes están dispuestos a asumir.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú