Perfil de la etapa 20 del Tour de Francia 2018. Saint-Pée-sur-Nivelle Espelette
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 20 del Tour de Francia, sábado 28 de Julio. Saint-Pée-sur-Nivelle Espelette. Contrarreloj individual

Etapa 20 del Tour de Francia, sábado 28 de Julio. Saint-Pée-sur-Nivelle Espelette. Contrarreloj individual

Por Un Señor de Toledo.- El próximo sábado 28 de julio se disputará la 20 etapa del Tour de Francia de 2018, una contrarreloj individual de 31 km entre Saint-Pée-sur-Nivelle Espelette. Una crono caracterizada por el terreno duro, en el que hay continuas subidas y bajadas y en la que con en los 31 km de recorrido se pueden y de hecho se van a marcar diferencias importantes. ¿Tan importantes como para mover ostensiblemente la general…? Veremos, porque además los primeros de la general no van mal en este terreno.

Aquí os dejamos el perfil de la contrarreloj que será el último juez del Tour:

Perfil de la etapa 20 del Tour de Francia 2018. Saint-Pée-sur-Nivelle Espelette

Es la única contrarreloj individual de esta edición del Tour, en la penúltima jornada de carrera y en la que se debe configurar definitivamente el pódium, de cara a la última etapa en París. Expectación por todo lo alto y la última oportunidad para mejorar puestos en la general, a parte de la victoria de etapa, que sería un magnífico colofón para cualquiera de los que se están jugando el Tour.

[adrotate banner=”10″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú