Culottes de ciclismo El Tío del Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nuevos culottes de El Tío del Mazo para combinar con cualquier equipación

Nuevos culottes de El Tío del Mazo para combinar con cualquier equipación

Ya sabéis que nos gusta escuchar vuestras sugerencias sobre los productos que echáis de menos en nuestra colección de ropa. Alguno de vosotros, hablando de nuestros culottes, nos habéis pedido sacar modelos que no estuvieran asociados 100×100 con uno de nuestros maillots para que se pudieran combinar de manera sencilla.

Así que “oído cocina”, acabamos de lanzar siete nuevos modelos neutros con colores que os permitirán combinarlo con cualquier maillot, chaleco o complemento.

Gama Vuelta. Culottes de ciclismo El Tío del Mazo

Los culottes de la gama Vuelta son de carácter semiprofesional y destacan por la ligereza, elasticidad y adaptabilidad que se consigue gracias a la Lycra Touring y el elastán. Estos tejidos ofrecen una alta resistencia a la abrasión y gran durabilidad. Transpirable y anatómico, permite total libertad en el movimiento y una comodidad máxima expulsando el sudor generado durante el esfuerzo. Destaca también el remate en goma de 7 cm con el que cuenta en la pernera. .

La badana de los culottes de la gama Vuelta es una Poron de alta calidad y con una estructura de tejidos técnicos exteriores que proporcionan una excelente ventilación. El sistema Volcan Flow Concep con el que cuenta garantiza el máximo confort y una excelente resistencia a los impactos.

Su precio es de 79 euros, pero ahora mismo están en promoción de lanzamiento a 47,40 euros en nuestra tienda online.

Nuevos culottes gama PRO

A los culottes ya existentes de la gama PRO se unen Sky Blue y Neutro.

En este caso el culote de verano de El Mazo tiene la badana La Fonté de alta calidad que soporta hasta 110kg por centimetro cuadrado, lo que la hace ideal para cualquier ciclista sea cual sea su peso o distancia. Está recomendado para rutas de hasta seis horas de duración.

Las perneras están confeccionadas en una única pieza de licra que incorpora hasta 7cm de silicona inyectada en la propia licra para un ajuste perfecto.

Su precio es de 89 euros, y con un descuento de lanzamiento se quedan en 53,40 euros hasta el 3 de agosto.

Culotte El Tío del Mazo Pro Neutro
Culotte El Tío del Mazo Pro Neutro
Culotte El Tío del Mazo Pro Sky Blue
Culotte El Tío del Mazo Pro Sky Blue

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú