Froome en el suelo, junto al gendarme 'interceptor'
  1. Inicio
  2. /
  3. Un gendarme tira a Froome de la bicicleta al confundirlo con un espectador

Un gendarme tira a Froome de la bicicleta al confundirlo con un espectador

Por un Señor de Toledo.- La etapa de ayer del Tour de Francia muy probablemente no fuera del agrado de Chris Froome, o mejor dicho, el resultado, ya que aunque el maillot amarillo está en su equipo y cada vez es más firme, sus opciones de alzarse con su quinto Tour de Francia, poco a poco se van esfumando; ayer fue un pasito más en esa dirección… Pero la cosa no quedó ahí y para rematar el día, el ciclista británico fue víctima de un altercado, tras la finalización de la etapa en la bajada del Portet.

Froome en el suelo, junto al gendarme 'interceptor'
Froome en el suelo, junto al gendarme ‘interceptor’

El caso es que un gendarme francés tiró a Froome de la bicicleta. El gendarme confundió al ciclista de Sky con un aficionado, e intentando frenar su bajada en bicicleta ya que todavía quedaban ciclistas en carrera por terminar la etapa, irremediablemente lo descabalgó de su ‘burra’… Cabreo, lógico de Froome tras la acción, y sin consecuencias que lamentar para el ciclista.

Aquí tenéis el vídeo de la acción:
https://www.youtube.com/watch?v=OLg-s0Vdtz4

Una acción desafortunada, en la que el gendarme no reconoció al ciclista, enfundado en un chubasquero que más parecía la túnica de un monje, y que acaba con el campeón por los suelos… Froome iba acompañado en su bajada por una persona del equipo Sky y tuvo la mala suerte de ser el ‘interceptado’ por el gendarme.

[adrotate banner=”11″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú