1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Últimos días de Re Rebajas del Tío del Mazo. Esprinta a por ellas que se acaban!!

Últimos días de Re Rebajas del Tío del Mazo. Esprinta a por ellas que se acaban!!

Por Un Señor de Toledo.- Se acerca el deseado mes de agosto y para muchos, las vacaciones!!! Sí, el periodo que más mola de todo el año… Y tú que eres ciclista, te gusta la bici, disfrutas de este deporte, de esta afición, ¿qué mejor manera de irte de vacaciones que con la ropa ciclista de moda?

La ropa mazo chula del Tío del Mazo está en Rebajas de Rebajas, en Re Rebajas y estos son los últimos días. Con la llegada de agosto se acaban las rebajas, así que ahora es el momento de invertir en tú afición favorita… El mes de agosto te lo dejamos para que inviertas en el chiringuito, como debe ser.

Esprinta porque estamos en los últimos días de RE Rebajas! Es el momento de hacerte con una equipación de alta calidad al mejor de los precios. Entra en la tienda online, echa un vistazo, elige tus prendas favoritas y en dos, tres días recibirás tu pedido en casita, así de sencillo.

Últimos días en los que tienes prendas como éstas a estos precios:

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú