Imagen del podio de la Vuelta al Bajo Aragón de 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. Vuelta Ciclista al Bajo Aragón: Un ejemplo de apoyo y fomento del ciclismo de base

Vuelta Ciclista al Bajo Aragón: Un ejemplo de apoyo y fomento del ciclismo de base

Por un Señor de Toledo.- La 35ª edición de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón, una de las carreras más prestigiosas de ciclismo en categoría cadetes de España, se disputará desde el próximo viernes día 3 de agosto hasta el martes 7, con cuatro etapas y una jornada de descanso. Una carrera que cuenta con una gran tradición y una cita ineludible para jóvenes cadetes y no sólo españoles, que se darán cita en la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón.

Aquí os dejamos las etapas de las que consta la carrera, el día en el que se disputan y los kilómetros con los que cuentan:

  • 1ª Etapa. Viernes 3 de agosto. Chiprana- Chiprana. CRI 2km
  • 2ª Etapa. Sábado 4 de agosto. Favara-Fayon. 55 Km
  • 3ª Etapa. Domingo 5 de agosto. Nonaspe-Maella. 50 Km
  • 4ª Etapa. Martes 7 de agosto. Caspe-Caspe. 56,5 km

Nombres propios del ciclismo profesional como Ángel Vicioso, Fernando Escartín, José Joaquín Rojas (Movistar Team) o Luis León Sánchez (Astana) son algunos de los vencedores más ilustres de la prueba.

Imagen del podio de la Vuelta al Bajo Aragón de 2016
Imagen del podio de la Vuelta al Bajo Aragón de 2016

Importante cita para el ciclismo de base en nuestro país en la que el Tío del Mazo tiene el honor y el gusto de poder colaborar y los vencedores y líderes de cada una de las categorías de la carrera portarán maillots del Tío del Mazo. Apoyo al ciclismo de base y en una de las citas más importantes del calendario nacional. Todo un honor!!

Imagen de los maillots de las clasificaciones generales de la Vuelta al Bajo Aragón colgada en el Instagram del organizador principal de la carrera:

https://www.instagram.com/p/Bl86WxzB9Mk/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=w1wqkidos75k

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú