1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Dónde ver por TV la Vuelta a Burgos de 2018?

¿Dónde ver por TV la Vuelta a Burgos de 2018?

Por Un Señor de Toledo.- Desde hoy 7 de agosto hasta el próximo domingo 11 se disputa la Vuelta Ciclista a Burgos, sobre la que te hemos dado todos los detalles en el Tío del Mazo. Para poder verla por televisión hay posibilidades de hacerlo.

El horario de salida de las cinco etapas de la Vuelta a Burgos rondará las 13:00 horas aproximadamente, dependiendo de la jornada; y la finalización de las mismas están previstas alrededor de las 17:30 horas, dependiendo también de la jornada, habrá algunas más que acaban antes y otras un poco después.

Para poder ver la Vuelta a Burgos de 2018 por Televisión lo podrás hacer a través del Canal Gol TV, que es un canal de pago e incluido en algunas plataformas audiovisuales. Igualmente las televisiones autonómicas de ETB1 y La 8 de Castilla y León emitirán los finales de etapa en sus respectivos territorios.

Las retransmisiones tienen como hora de inicio las 15:30 horas, por lo que se podrán ver casi las dos últimas horas de carrera.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú