Eat Race Win de Amazon Prime Video
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Eat Race Win. Una serie que cuenta la historia de Orica Scott en el Tour de Francia 2017

Eat Race Win. Una serie que cuenta la historia de Orica Scott en el Tour de Francia 2017

Por El Aguador – Prime Video, la plataforma de vídeo de Amazon a la que se accede con el servicio Amazon Prime, estrenó a principios de verano Eat.Race.Win., una docuserie sobre el equipo australiano Orica Scott grabada durante su participación en el Tour de Francia de 2017.

Compuesta por seis capítulos de 30 minutos, Eat.Race.Win aborda la vida del equipo ciclista en el Tour 2017 desde una doble perspectiva. Por un lado, la de Hannah Grant, la chef del equipo que nos cuenta durante la serie cómo alimentar a los ciclistas para que su rendimiento sea el óptimo durante la carrera. Especialista en alimentación para el alto rendimiento, Hannah va contando en cada episodio las premisas para la alimentación de un ciclista, y hay que decir que los corredores y equipo técnico tuvieron suerte, puesto que por lo que se ve, las cenas, además de ser reconstituyentes, son siempre espectaculares y cocinadas a partir de productos de la zona por la que pasa la carrera. El día del chuletón a la brasa me hubiera apuntado de muy buen gusto a cenar con el equipo… Por cierto, que a Hannah Grant ya la conocimos en su paso por Saxo Tinkoff hace unos añitos.

Eat Race Win de Amazon Prime VideoAdemás de la parte culinaria, también se trata el comportamiento en carrera del equipo, y en la serie acompañamos al director deportivo Matthew White en muchos momentos tanto el autobús del equipo como en el coche en carrera. Durante estos capítulos vemos cómo evoluciona la estrategia del equipo desde la apuesta inicial por un joven Esteban Chaves para la clasificicación general a la consecución y protección de Simon Yates para conseguir el maillot blanco de los jóvenes. (Justo un año después de que su hermano Adam también se lo llevara). “Yatesi”, como cariñosamente apoda Whyte a Simon Yates. Todo ello mezclado con alguna historia personal, estrategias de carrera y la aparición de Kreuziguer, Howson, Hayman o Albasini entre los gregarios del equipo.

Aquí está el trailer de la docuserie:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú