Por Techo Díaz.- Ni Paris-Roubaix, ni Mundial de Innsbruck ni etapa reina del Tour. Se acerca el gran momento de la temporada que todo estábais esperando: el Gran Premio de la Combinada de la Vuelta Ciclista a España.

Ciclistas de todos los continentes se dan cita para optar a este premio que reconoce al mejor ciclista en tres categorías distintas: general, montaña y regularidad. Muchos van de tapadillo, diciendo que vienen a luchar por la general, ganar etapas o prepararse el mundial, pero todos mienten: vienen a por la Combinada.

Y desde el Tío del Mazo queremos aprovechar el tirón para hacer un concurso que llegue realmente a los aficionados al ciclismo. Sortearemos un maillot Old Mazo entre quienes sean capaces de adivinar el ganador de la Combinada 2018. Tenéis de plazo hasta el domingo 9 de septiembre. En caso de no acertar nadie, se sorteará entre todos los participantes.

[wpforms id=”120983″ title=”false” description=”false”]
Maillot Tío del Mazo
Así de bien luce el maillot que sorteamos

Más allá del tono jocoso o irónico que se puede desprender de este post (que no tiene más intención que la de arrancar alguna sonrisa), queremos expresar nuestro agradecimiento al patrocinador de esta clasificación, por dos motivos más que merecidos. El primero es que se trata de la empresa que más tiempo lleva apoyando la Vuelta a España, y el segundo es que siga haciéndolo año tras año. Sin empresas como Fertiberia no sería posible el ciclismo tal como lo conocemos, así que solo resta ser agradecido.

Y aunque iba de prestado porque en realidad le correspondía a Froome adivinen quien fue el último en lucir el maillot de la combinada por las calles de Madrid…

Combinada

¿Y este otro? Fue en 1991, aunque el ganador final fue Federico Echave

Indurain Combinada 1991

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú