1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver la Vuelta Ciclista a España 2018 en televisión?

¿Dónde ver la Vuelta Ciclista a España 2018 en televisión?

Por el Aguador – Del 25 de agosto al 16 de septiembre se celebra la Vuelta Ciclista a España, y os acercamos aquí todas las posibilidades para verlo en televisión en España.

TVE será quien haga una cobertura más completa de La Vuelta, retransmitiendo los finales de etapa en La 1 y los comienzos de etapa en Teledeporte. También se podrá seguir en directo en la web de Teledeporte, donde además de la carrera, habrá una oferta multiseñal que incluirá las señales de las cámaras de moto, del helicóptero y de la meta.

Como novedad, este año en la página de Facebook de Teledeporte se podrán seguir las etapas que se emitan íntegramente en el canal temático y el comienzo de todas ellas.

También en España se podrá seguir a través de Eurosport, donde no estará Javier Ares (sí Contador, Alix, Chozas y Luis Jiménez) y del Player dentro de su página web.

Si estás fuera de España, estas son las cadenas que se encargan de retransmitirlo

la Vuelta en TV

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú