1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Es tiempo de liquidación en el Tío del Mazo. Maillots, culottes y complementos con descuentos de hasta el 60%

Es tiempo de liquidación en el Tío del Mazo. Maillots, culottes y complementos con descuentos de hasta el 60%

Que las vacaciones de verano se acaben es una faena. Que los días vayan siendo más cortos también. Pero si hay algo bueno que trae el final de esta querida estación es la Liquidación de Temporada en El Tío del Mazo.

Rebajamos el precio de maillots, culottes y complementos con descuentos de hasta el 60 en esta Liquidación.

Y además viene fenomenal, porque tiene toda la pinta de que todavía va a hacer buen tiempo durante unas cuantas semanas, así que puedes pillarte alguno de nuestros conjuntos con un precio inigualable, y complementarlo con calcetines.Por ejemplo, el maillot AIR Felino que antes costaba 79 euros, está ahora a 31,60, un 60% de descuento, y también precios espectaculares para otros maillots como los AIR Tropical, Cats o el Pro Tour Eighties que con un 50% de descuento pasan de 79 a 39,50 euros.

Y los divertidos AIR Rainbow de 79 a 47,40 euros. Por cierto, la gama #RESPECT para pedir respeto en la carretera, también los puedes encontrar desde 35,40 euros.

Para las piernas, los culottes también están de liquidación. Para los fans del color azul, el comodísimo Tour RETRO pasa de 89 euros a 35,60 euros, un súper precio para una prenda con una badana La Fonté ideal para recorridos de hasta 7 horas.

También varios culottes AIR, nuestro tope de gama, que rebajan su precio a la mitad, de 89 a 44,50 euros.

Por último, los complementos, para acabar de finar un look, con las gorras que tienen un descuento del 20% y un precio de 11,92 euros y los calcetines con un descuento similar que te puedes llevar por 7,92 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú