ladrón bicis
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El ladrón de bicis pillado en directo con un móvil

El ladrón de bicis pillado en directo con un móvil

Por Techo Díaz.- Los móviles pueden ser maravillosos, si se usan bien y con educación. Es el instrumento que ha usado una ciclista para desactivar nada menos que el robo de su propia bicicleta. El ladrón se marcha con las orejas gachas del lugar de los hechos, ante la amenaza de una posible denuncia. Lo que no sospechaba es que su castigo iba a ser peor que eso. Ser víctima del viral que está arrasando en internet.

Pero vean el video, no tiene desperdicio.

El que estaba a punto de convertirse en un ladrón (no podemos hablar de presunto porque está más claro que el agua) se ve intimidado por una cámara móvil y trata de musitar excusas que suenan del todo incoherentes, a la vez que intenta esconderse del ángulo de la cámara.

Bravo por la propietaria de la bici. Supo defenderse del robo con educación e ingenio. Ojalá videos como éste sirvan para disuadir a los rateros de bicicletas. Evidentemente, el malhechor no sufrirá ningún castigo policial porque no llegó a perpetrar el hurto. Pero el castigo es aún peor. Que te señalen toda tu vida como “el del video viral que le pillaron intentando robar bicis” no es precisamente la mejor carta de presentación para encontrar un buen trabajo. Así que ya sabéis, ladrones: dejad nuestras bicis en paz.

El video, por cierto, ha sido viralizado por el periodista Sergi Mas, que lo ha incluido en su Twitter.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú