1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La Talajara en Talavera de la Reina te espera el próximo 30 de septiembre

La Talajara en Talavera de la Reina te espera el próximo 30 de septiembre

Por Un Señor de Toledo.- Las ansiadas, deseadas, queridas vacaciones ya han pasado para la mayoría, pero tenemos una magnífica propuesta para encarar este mes de septiembre, una cita para la que tenemos que empezar a entrenar duro, a partir de ya!! Y es que el próximo 30 de septiembre tenemos una de las pruebas más asentadas y conocidas del calendario cicloturista de MTB en la zona centro, la Talajara que se disputa en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

La Talajara 2018 se adapta a tus condiciones como ciclista de MTB y para ello te ofrece tres recorridos dependiendo del reto que quieras afrontar.

  • La Talajara Supermaraton 2018 con 121 km de recorrido y con este perfil:

Perfil Supermaratón Talajara 2018

  • La Talajara Maraton 2018 con 82 km de recorrido y este perfil:

Perfil MARATÓN. Talajara 2018

  • Y la Talajara Mini, para hacer con los más pequeños con 8km y este recorrido:

Talajara Mini recorrido

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas y debes darte prisa para no quedarte sin tu dorsal, dependiendo de la carrera en la que participes o cuando hagas la inscripción varía, aquí tienes todas las opciones a través del apartado de la web de la propia carrera.

Igualmente, en la web general de la carrera puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de los parking que estarán habilitados, la zona de duchas, alojamientos en la zona, etc…

Una magnífica ocasión para disfrutar del MTB y para que el mes de septiembre puedas disfrutar de la bicicleta con la vista puesta en la cita del próximo día 30 en Talavera de la Reina, desde luego, el Tío del Mazo te la recomienda.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú