Primera etapa de la Vuelta 2018 en Maálga con las vallas de Fertiberia
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Fertiberia el patrocinador más longevo de la Vuelta un ejemplo de fidelidad hacia el ciclismo

Fertiberia el patrocinador más longevo de la Vuelta un ejemplo de fidelidad hacia el ciclismo

Por Un Señor de Toledo.- Con la Vuelta Ciclista a España 2018 en marcha, tenemos que hacer una mención muy especial a los que la hacen posible, y dentro de éstos, una pieza fundamental son sin duda alguna, los patrocinadores. Dentro de los patrocinadores, hay que destacar al más longevo de todos ellos, al patrocinador que más años lleva junto a la Vuelta Ciclista a España es Fertiberia, con 23 años de relación entre el medio rural español, el agricultor y el ciclismo.

Un gran ejemplo de fidelidad al ciclismo y que puede servir a otras marcas para decidirse a apostar por el ciclismo, que como demuestra Fertiberia, es una buena opción.

Primera etapa de la Vuelta 2018 en Maálga con las vallas de Fertiberia
Primera etapa de la Vuelta 2018 en Málaga con las vallas de Fertiberia

La labor que lleva a cabo la marca española de fertilizantes y productos para la agricultura es muy importante dentro de la Vuelta, ya que está presente en la señalización de la carrera, como podemos ver etapa tras etapa en el vallado y las indicaciones del transcurso del recorrido.

Además, Fertiberia patrocina el Km. 0 de caca etapa y el Maillot de la Clasificación de la Combinada, el maillot blanco que han llevado puesto ciclistas de tanta entidad como Alberto Contador, que lo lució en su recorrido triunfal por el paseo de la Castellana en Madrid en la pasada Vuelta Ciclista a España, en la última etapa que disputó como ciclista profesional el pasado año. Un momento histórico para el ciclismo mundial, en el que Alberto Contador lucía precisamente este maillot de la Combinada.

Contador con el maillot de la Combinada
Contador con el maillot de la Combinada

En cada etapa de la Vuelta podemos encontrar, tanto en el punto de encuentro de como en la línea de meta un espacio propio de Fertiberia en el que atienden a la red comercial y a los agricultores. También, cuneta con un palco de meta en cada etapa con los “amigos de Fertiberia” que tienen el privilegio de ver en directo los últimos metros de la carrera y poder saludar “in situ” al ganador.

Del mismo modo, Fertiberia ha elegido como uno de los obsequios y regalos que hace a sus invitados en la Vuelta, un maillot básico de ciclismo del Tío del Mazo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú