1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sagan haciendo las delicias del público. Una vez más genio y figura el eslovaco

Sagan haciendo las delicias del público. Una vez más genio y figura el eslovaco

Por Un Señor de Toledo.- Con el riesgo de que alguno de vosotros me llaméis cansino, no me he podido reprimir a la hora de acercaros este vídeo del único y genuino, Peter Sagan. Genio y figura como ya hemos dicho en muchas ocasiones y aquí lo vemos en este vídeo que ha colgado en sus redes sociales haciendo las delicias de los espectadores que se acercaron al Balcón de Bizkaia para ver la Vuelta Ciclista a España.

Sagan en la asecensión a Balcón de Bizcaia. Foto de su Facebook
Sagan en la ascensión a Balcón de Bizkaia. Foto de su Facebook

El campeón del mundo corresponde a los espectadores y a sus arengas en plena subida a las duras y empinadas rampas de este puerto vasco.

Además, Sagan agradece al público sus ánimos con este cariñoso texto: Venga, venga! Es increíble montar al lado de todos los espectadores y fans en La Vuelta! El deporte del ciclismo es genial gracias a ellos! Bora Hansgrohe Specialized Bicycles Sportful Ride 100%

Aquí tenéis el vídeo colgado en su cuenta de Twitter:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú