1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. En el ciclismo siempre ha habido grandes gestas y también grandes gestos, como éste

En el ciclismo siempre ha habido grandes gestas y también grandes gestos, como éste

Por Un Señor de Toledo.- Todos alabamos y nos sentimos hasta sobrecogidos por las grandes gestas del ciclismo, por las demostraciones de pundonor, lucha y sacrificio que llevan a los más grandes a hacer cosas que sólo unos pocos pueden en un deporte de la dureza del ciclismo.

Pero si las grandes gestas no congratulan, también lo hacen los grandes gestos. Grandes gestos de los ciclistas que ahora, gracias a las redes sociales, nos llegan con más facilidad y en muchas ocasiones salen de un anonimato casi asegurado.

El pequeño Adriel posa orgulloso con su bidón. Fotografía de la cuenta de twitter @FURGEN

Éste es uno de esos gestos, un pequeño gran gesto. Entrañable, reconfortante y que dice mucho a favor del ciclista y también a favor del aficionado. El ciclista protagonista es el neozelandés del Team Lotto NL-Jumbo, George Bennett; el aficionado es un niño, uno de tantos que van acompañando a sus padres o familiares a ver y animar a los ciclistas al pie de las carreteras, en este caso en la Vuelta Ciclista a España.

Aquí os dejamos el vídeo que nos ha llegado a través de las redes sociales, en este caso a través de la cuenta @FURGEN

Después, en la misma cuenta de Twitter, podemos ver el agradecimiento y la felicidad del niño, de Adriel que posa rebosante de alegría con su nuevo bidón, regalo de uno de sus ídolos; y con su maillot de la escuela de ciclismo @stefanogarzelliteam de Betera.

Bravooo por Adriel, que quien sabe, a lo mejor es uno de los campeones ciclistas del futuro… Desde luego ilusión y pasión por el ciclismo las tiene a raudales, como nos ha confirmado desde su familia.

En definitiva, una pequeña historia que hace grandes sus protagonistas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú